Un perro tumbó el tanque y provocó que se reventara la manguera. Bomberos controló la situación, ya que no había nadie en la casa en esos momentos
Elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados la mañana de este domingo en la colonia Valentín Gómez Farías, luego de que reportaban una fuga considerable de gas.
Varios elementos con 2 unidades así como personal de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar en donde encontraron que efectivamente un tanque estaba fugando gas en un balcón, luego de que el mismo fue tumbado por un perro.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana de este domingo, cuando informaban que por la calle Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, había una considerable de gas, por lo que rápidamente acudieron al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Al lugar también llegó personal de Protección Civil y Bomberos, mismos que confirmaron que en una finca que se encontraba sola en esos momentos en el segundo piso sobre el balcón, estaba un tanque de 30 kilos tirado y con la manguera reventada, siendo enterados que momentos antes un perro lo había tumbado, provocando estos hechos.
Con la ayuda de los vecinos, los bomberos ingresaron a la finca y de este modo pudieron cerrar la llave del tanque de gas, eliminando los riesgos que había en el sitio, por lo que dieron las recomendaciones a seguir a los dueños de la casa que llegaron al lugar al darse cuenta de esta situación y que la persona a la que le rentaban no estaba, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.