Fuerza Vallarta Uber llevó víveres a damnificados en Cabo Corrientes

Un grupo de integrantes del grupo llamado Fuerza Vallarta Uber, se dio a la tarea de recolectar víveres en favor de familias afectadas por las lluvias ocasionadas por “Lorena” y “Narda”.

Los integrantes del grupo denominado Fuerza Vallarta llevo víveres a damnificados en Cabo Corrientes.

Este grupo está conformado por conductores de la plataforma digital denominada Uber, quienes durante algunos días, se dedicaron en establecer improvisados centros de acopio, para juntar alimentos no perecederos y llevarlos a las comunidades del municipio de Cabo Corrientes, con la finalidad de ayudar a los más desprotegidos.

Muchas familias, que quedaron en la indefensión, por la pérdida de sus hogares y de enseres diversos, luego de las fuertes precipitaciones registradas hace algunos días en la Bahía.

Siendo la parte más afectada en las comunidades al sur de Jalisco y norte de Nayarit.

Hace unos días, varios conductores de Uber, se organizaron para ayudar a la comunidad de Cabo Corrientes.
Fue así que al juntar lo necesario, se dieron a la tarea de llevar alimentos y ropa donadas por familias de Puerto Vallarta, con destino a las poblaciones afectadas del sur de Jalisco.

“Hola pedimos de su apoyo para que puedan difundir la noticia y las acciones de las que el grupo de fuerza Vallarta está haciendo”.

“Recolectamos víveres para llevar al municipio de Cabo Corriente, estuvimos desde las 15:30 horas listos para partir con la entrega de los víveres”.

“Les recordamos que Fuerza Vallarta es el grupo de conductores de Ubers más grande y fuerte de todo Puerto Vallarta siempre hemos estado ahí cuando se requiere”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.