Fuerte volcadura frente a La Comer

Un auto compacto que se quedó sin control, terminó acostado en plena avenida Fluvial *Oficiales y paramédicos llegaron al lugar y descartaron lesionados

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida Fluvial Vallarta a la altura de La Comer, en donde se vio involucrado un vehículo compacto que terminó con daños materiales.

Nos autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, pero descartaron personas lesionadas en el lugar, por lo que únicamente tomaron nota de lo sucedido y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que las autoridades municipales recibieron el reporte de este accidente a eso de las 03:40 de la mañana, cuando les dieron a conocer acerca de una volcadura sobre la avenida Fluvial Vallarta y Francisco Villa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Dodge, Attitude, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba recostado sobre su costado izquierdo.

Los elementos de vialidad municipal informaron que en el lugar se encontraba una persona, el cual fue atendido por los paramédicos pero descartaron que presentaba lesiones de gravedad que ameritaban el traslado a un hospital, en tanto que otros elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a desconectar la pila para evitar una situación de riesgo mayor, solicitando el oficial encargado de tomar conocimiento, la presencia de una grúa para el traslado de este vehículo a un lugar seguro, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.