Fuerte Volcadura en Crucero de la Muerte

Adrián De los Santos

Aparatosa volcadura de registró la noche de ayer sobre la carretera 544, a la altura del crucero de la Muerte, en la delegación de Las Juntas. En el lugar del accidente, los agentes y oficiales del departamento de Tránsito Municipal, hallaron solamente un vehículo destrozado y abandonado, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Se dio a conocer que fue a eso de las 22:00 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente, ocurrido sobre la carretera 544 a la altura del restaurante Mauricios.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Altima, en color plata, con placas del estado de Guerrero, mismo que estaba volcado dentro de un predio abandonado.

Se dieron cuenta además, de que el vehículo estaba abandonado, destrozado del frente y de distintas partes de su estructura, por lo que procedieron a informar de los hechos a su base.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y una unidad del departamento de Protección Civil, mismos que detectaron que el vehículo circulaba sobre la carretera 544 de Ixtapa a Las Juntas, pero antes de llegar al crucero de la Muerte, el conductor se sale de la carretera, derriba un señalamiento vial, pasa por medio de un poste y un árbol, en donde deja parte de la defensa y coraza, para seguir su loca carretera, se estrella con un árbol de guamúchil y enseguida se produjo la volcadura.

Oficiales del departamento de Tránsito del Estado arribaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, enterando al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.