Fuerte susto por flamazo y llamas al cargar tanque de gas

La mañana de este sábado, una pipa surtía de gas en un domicilio, cuando testigos vieron flamazo y llamas, detrás de la tienda Woolworth.

Vecinos tuvieron fuerte susto luego de observar flamazo y llamas de un domicilio, mientras una pipa surtía de gas en la azotea de un edificio.

Algunos testigos de los hechos, enviaron fotografías, para ilustrar la magnitud del problema y alertar a las autoridades para que atendieran la contingencia.

De acuerdo con un joven testigo, manifestó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que los hechos ocurrieron la mañana de este sábado.

“Esto pasó a las 10 horas con 10 minutos detrás de la tienda llamada Woolworth no sé cómo se llama la calle, de acuerdo con lo que observé una pipa estaba surtiendo gas y de repente vimos una fuerte flama que surgió”.

“Observamos que los trabajadores de la propia unidad que surtía de gas y los empleados de un establecimiento de comida, tuvieron fuerte susto”.

“Fue detrás de la tienda Woolworth en el centro de Puerto Vallarta, llegó un momento en el que la situación se tornó difícil, porque se veía una bola de fuego como de unos 6 metros de alto, estamos hablando que sucedió arriba del restaurante en la azotea, yo iba pasando y tomé esas fotos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.