Fuerte movilización policiaca por disparos en Vista del Mar

Reportaban varias detonaciones, pero a la llegada de las autoridades no dieron con el sitio exacto. La tensión se dio, por que cuando estaba la patrulla en esa zona, se escuchó otra descarga

La noche de este viernes se registró fuerte movilización policiaca en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que reportaban disparos de arma de fuego.

Los hechos se reportaron poco después de las 7 de la tarde de este viernes, cuando informaban que en el cruce de las calles Habana y Canadá en la colonia Vista del Mar, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

La atención creció luego de que los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se seguían escuchando las detonaciones, por lo que varias unidades acudieron al lugar para verificar ante qué situación se encontraban.

Sin embargo, no pudieron dar con el lugar exacto en donde se estaban registrando los disparos, aunque se mantuvieron mucho tiempo en esa zona, buscando el sitio de donde se habían hecho las detonaciones.

Los elementos de la Policía Municipal estuvieron realizando el recorrido por la zona y al darse cuenta de que la situación ya estaba bajo control, es decir, que habían dejado de disparar y que no había un lugar exacto en donde se estaban efectuando los disparos, continuaron con su recorrido normal, pero la vigilancia fue constante en este punto a partir de este reporte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.