Fuerte incendio en bodega de autopartes en San Carlos

Oportuna intervención de las autoridades para controlar el incendio

Esta mañana, informaron de un fuerte incendio registrado en una bodega de autopartes en la colonia San Carlos en la capital Guadalajara.

De acuerdo con el parte informativo se indica que siendo las 08:05 horas de hoy, fue recibido el informe vía 911 sobre un incendio en casa, en los cruces de Analco y Tuberosa, por lo que de inmediato procedió personal de la base central para prestar el apoyo requerido.

Al arribar a los cruces de Analco y Tuberosa se localiza un incendio en una bodega de 40×60 metros, la cual se encontraba completamente propagada con autopartes.

De manera oportuna se pidió el apoyo para que arribaran a lugar más motobombas y pipas de esta Coordinación.

De inmediato se procedió a ingresar por tres flancos para poder sofocar las fuertes llamas así como evitar la propagación hacia bodegas y casas aledañas.

Aproximadamente a las 08:40 hors se logra controlar el fuerte incendio, gracias a la pronta reacción de los bomberos se evitó que resultaran personas lesionadas.

Al lugar arribó personal del Área de Gestión de Riesgos en coordinación con Inspección Ambiental de Guadalajara.

En el lugar se trabajó en coordinación con Protección Civil Jalisco, Protección civil Tlaquepaque, Policía de Guadalajara, CFE.

Por parte de esta coordinación trabajamos con:

• 46 Elementos.
• 4 Motobombas
• 5 Pipas
• 7 Camionetas
• 1 Motocicleta
• 1 Camión de Rescate

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.