Fuerte incendio en Atenguillo

En Atenguillo y sus alrededores, se registra fuerte incendio que ha afectado las cuestiones ganaderas y hasta escolares.

Habitantes de este municipio en Jalisco, comentan a este medio de comunicación, que con la presencia de este gran incendio en nuestra sierra, el día de ayer también las líneas de las tomas de agua potable de San Pablo y El Salitrillo resultaron afectadas.

Afortunadamente, con la colaboración de vecinos el problema quedó resuelto.

Estas líneas de tubería han sido repuestas completamente y el servicio se ha restablecido con normalidad en dichas comunidades. Confiamos que los brigadistas combatan este incendio forestal, que tanto daño están haciendo a nuestro entorno.

Además, informan que «seguimos recibiendo alimentos no perecederos en la comandancia municipal y en el módulo de seguridad de la escuela ECOS Volcanes para apoyar en la alimentación de los brigadistas en estos días de arduo trabajo».

Por otra parte, la secretaría de educación en Jalisco, informó que se suspenden clases en Atenguillo y las localidades de Cuyutlán y El Jacal de los municipios de Mixtlán y Mascota por emergencia atmosférica.

Texto y fotos cortesìa
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.