Fuerte encontronazo en la Morelos y Pavón

Dos autos chocaron en el cruce de la calle Abasolo y Eutiquio González. Las autoridades han tomado nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró sobre la avenida Abasolo y Eutiquio González, en la colonia Morelos y Pavón, en El Pitillal, donde se vieron involucrados dos autos que salieron con daños materiales considerables.

Los elementos de la Policía Vial informaron, que recibieron el reporte de este accidente que se registró en el cruce en mención, por lo que llegar hallaron un vehículo marca Kia, en color blanco, con placas de Jalisco y un auto marca Chevrolet, Aveo, en color azul, el cual se habían impactado en esa intersección de calles.

Se dijo que el Kia circulaba por la Abasolo y por la Eutiquio González salió el Aveo, generándose el accidente en ese lugar, por lo que los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, para ver quién de los dos salía responsable de este accidente.

Asimismo, se dijo que se invitaría a los conductores a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado ante el agente del Ministerio Público, para qué mediante los peritajes correspondientes se deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.