Fuerte encontronazo en la colonia Floresta

Las autoridades municipales reportaron solo daños materiales

Oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente registrado la mañana de este lunes en la colonia La Floresta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.

Las autoridades municipales informaron que afortunadamente, solo hubo daños materiales pero de cualquier manera fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana de este lunes, en el sentido de que se había registrado un accidente vial en el cruce de las calles de Etziquio Corona y 8 de Mayo en la colonia La Floresta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia en dicha zona, detectando que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, Vento en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se había impactado en el costado izquierdo de una camioneta, marca Mazda, en color gris obscuro, con placas de Jalisco.

Los agentes al descartar que hubiera persona lesionada, solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, para que se hicieran cargo del accidente.

Los oficiales invitaron a ambas partes a que llamaran a las respectivas aseguradoras, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.