Fuerte choque frente a Fluvial deja saldo de mujer lesionada

El accidente se dio en el cruce de Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez *El responsable de este encontronazo se dio a la fuga al darse cuenta lo que había ocasionado

Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Prisciliano Sánchez, en donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de los cuales se dio a la fuga.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, atendieron a una mujer que se encontraba muy alterada y el ser valorada por los paramédicos, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron poco antes de las cinco de la tarde, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el cruce de las avenidas en mención, por lo que rápidamente acudió para verificar el reporte, el personal de Seguridad Pública Municipal asignado a la vigilancia, quienes al llegar al sitio, se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba un vehículo marca Nissan, Sentra, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer la cual estaba bastante alterada.

Los oficiales se dieron cuenta de que momentos antes el auto que se encontraba exactamente en dirección del semáforo de la avenida Prisciliano Sánchez, se había estampado contra un vehículo en color naranja, el cual se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la policía municipal sospechaban que también había participado en el accidente una motocicleta que se encontraba en el lugar, sin embargo, la misma únicamente llegó en auxilio de la mujer.

Los elementos de la policía municipal y vialidad al ser enterados que la mujer no ameritaba traslado a un hospital, procedieron a informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.