Fuerte choque en Ixtapa deja 2 jóvenes lesionados

En el percance está involucrada una camioneta, la cual se quedó en el lugar *Autoridades y paramédicos tomaron nota de este accidente

Otro accidente en donde se vieron involucrados dos motociclistas se registró la mañana de este viernes en la delegación de Ixtapa, en donde resultaron lesionados dos jóvenes que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que el accidente se registró la mañana de este viernes, cuando le informaron a las autoridades municipales que en la delegación DE Ixtapa, sobre la carretera estatal 544, se había registrado un percance vial en donde había personas lesionadas y rápidamente acudieron al lugar de los hechos, para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad se dieron cuenta de que tirados en el piso, se encontraban dos jóvenes junto con una motocicleta marca Italika, en color rojo, sin placas de circulación.

Asimismo, se encontraba una camioneta Ford, F150, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual también había participado presuntamente en este accidente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal así como oficiales de vialidad municipal, quienes al darse cuenta de que el accidente sucedió sobre la carretera estatal 544, solicitaron la presencia de los elementos de Vialidad del Estado, quienes al llegar se hicieron cargo de este accidente, mientras tanto los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, atendieron a ambos motociclistas, descartando lesiones de gravedad que ameritaban traslado a un hospital, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.