Fuerte choque deja a motociclista fracturado en Lomas del Coapinole

Se estrelló contra un Tsuru, al cual le causó daños. Fue atendido por Bomberos y ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar

Fuerte accidente se registró en la colonia Lomas del Coapinole, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto, resultando con daños materiales y una persona con una fractura.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien le dio mando y conducción de que se diera el apoyo a las partes involucradas a tratar de llegar un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana y mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.

El reporte entró a los números de emergencia en el sentido de qué se había registrado un accidente en el cruce de las calles Italia y 24 de Junio en la colonia en mención, sitio a donde acudieron oficiales de vialidad y personal de la policía municipal junto con elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de qué efectivamente se trataba de una motocicleta de color blanco con rojo, con placas del Estado de Jalisco, la cual se había estampado contra un vehículo marca Nissan Tsuru, en color blanco con placas de Jalisco y posteriormente contra una jardinera, resultando lesionado el conductor de la moto que presentó fractura de una de sus piernas.

Ante estos hechos los elementos de Protección Civil y Bomberos, le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al hospital Regional para su atención médica, sin embargo, antes las partes involucradas llegar a un acuerdo entre ellos y de este modo no fue necesario que fueran detenidos los vehículos y que el caso fuera turnado a la Fiscalía, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.