Fuerte choque de motociclista y un auto en colonia El Calvario

17 junio, 2021

*Una persona de 34 años de edad, resultó lesionado de una pierna y del rostro *Fue trasladado a un hospital para su atención médica y autoridades tomaron nota de los hechos

Aparatoso choque entre una motocicleta y un auto compacto, se registró la tarde de este jueves en la colonia El Calvario, en El Pitillal, donde resultó lesionado joven motocicleta, mismo que fue trasladado inmediatamente a un hospital.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, luego de que fueron solicitados por oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos al igual que elementos de la policía municipal, encontrado tirado en el suelo a una persona del sexo masculino que estaba siendo auxiliado por sus amigos.

Se dio a conocerte que el reporte entró a los números de emergencias poco después de las 12 del día, cuando les informaban que en el cruce de las calles de 24 de Febrero y Abasolo de la colonia El Calvario, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

A lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del oficial Jorge Chavez y Salvador Beltrán, mismos que al llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba quien dijo llamarse Javier, de 34 años de edad y tirado en el suelo se encontró una motocicleta marca Honda tipo XR, con placas de Jalisco en color rojo con blanco.

Asimismo, se encontraba un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color café, conducido por Josué, quien se encontraba en el lugar y había llamado a su seguradora y a los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que momentos antes elementos que circulaban sobre la calle Abasolo y al llegar al cruce con 24 de Febrero, se le estampó una motocicleta que circulaba sobre esa misma rúa, pero con dirección de la Etziquio Corona hacia la calle Hidalgo.

A consecuencia del fuerte encontronazo, el conductor de la moto salió volando y cayó en el piso, lastimándose una pierna pero además se causó lesiones en el rostro.

Sus amigos salieron rápidamente a auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de auxilio, arribando más tarde la ambulancia Jal-827 de Cruz Roja, bajo el mando del oficial Yaneth Yerena, quien se encargó de brindar los primeros auxilios y enseguida de abordarlo en ambulancia para realizar su traslado a un hospital.

Fue el oficial Miguel Angel Paredes quien llegó a bordo de la patrulla PT-255, el cual dio inicio al parte de accidente correspondiente e invitó a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo a fin de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Continúan operativos de vigilancia en bancos y zonas comerciales

Siguiente nota

Le robaron 20 mil pesos afuera del banco Banorte

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detiene la Fiscalía a sujeto acusado de violencia familiar

La autoridad judicial dio a conocer los hechos mediante un

Asalto de 120 mil pesos atrás de Coppel Las Palmas

Sujetos armados despojaron del dinero a empleados de un bufete