Fuerte choque de motociclista entre las Moras y Vallarta 500

Circulaba sobre la calle Mezquitán y se embarró con un auto que presuntamente le cortó la circulación

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a joven motociclista, luego de que sufriera fuerte accidente a un costado de Las Moras, donde se estrelló con un auto.

Las autoridades municipales también tomaron nota de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 02:10 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia B-79, acudieron a la calle Mezquitán en su cruce con Pino a un costado de Las Moras, donde observan a un masculino sobre la vía pública sentado sobre una jardinera, consciente y orientado, el cual dijo llamarse Héctor Eduardo, de 22 años.

La persona informó que momentos antes al ir circulando sobre su moto, un vehículo le corta la circulación causando que chocara y se lesionara. A la valoración se observa al ciudadano Héctor alerta, el cual refería dolor en el brazo izquierdo, en el tobillo del lado izquierdo y en el dedo pulgar derecho, argumentando el no poder extender el brazo, presentando edematización en el codo izquierdo, tobillo izquierdo y dedo pulgar derecho.

El personal de Bomberos procedió a inmovilizar la extremidad superior izquierda con un vendaje y se valoran signos vitales.

Al lugar llegó el personal de vialidad municipal, mismo que asentó en el parte de accidente que en el sitio hallaron tirada una motocicleta marca Honda, en color negro, con placas del estado de Guerrero, la cual presentó daños.

Asimismo, hallaron un auto marca Ford, Fiesta, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado derecho, estando presente quien dijo llamarse Erick, mismo que fue señalado como conductor de este auto.

Como el joven de la moto no presentó lesiones considerables, le dieron las recomendaciones a seguir los paramédicos y los oficiales de vialidad invitaron a las partes implicadas para llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.