Fuerte choque de motociclista en la carretera a Mismaloya

Se estrelló con una camioneta que conducía vecino de la Buenos Aires *El de la moto fue llevado al Seguro Social y autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera a Mismaloya cerca de la gasolinera Gutiérrez, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el conductor de la moto que terminó hospitalizado en la clínica del Seguro Social.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a su base y al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos junto con elementos de la Policía Municipal y del área turística, encontrando tirado en el piso a quien dijo llamarse Oscar, de 31 años de edad. junto con una motocicleta marca Italika 150, con placas de Jalisco.

Asimismo, encontraron una camioneta marca Jeep Liberty en color negro, con placas de Jalisco, conducido por Luis Alberto, de 55 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires.

De cómo sucedió el accidente, las autoridades no dieron detalles al respecto, sin embargo, los oficiales invitaron al conductor de la Jeep a que llamaran a su aseguradora, a fin de tratar de llegar a un acuerdo con el motociclista y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Por su parte el personal de bomberos informó que fue a las 07:03 de la tarde elementos de la Ambulancia SAMU B0673, acudieron a la carretera 200 y Francisca Rodríguez en la Emiliano Zapata, donde la sub oficial de bomberos Alma Hernández ya se encontraba en el lugar en la unidad B-58 e informa que se trata de un masculino el cual viajaba en su motocicleta y se vio involucrado en un accidente vehicular.

A la valoración se observa a paciente consciente, alerta y orientado, en posición supina sobre la carretera 200 de nombre Omar, de 31 años, el cual presenta dolor en hombro y antebrazo izquierdos sin deformidad y con función motriz limitada, así como dolor en extremidad inferior derecha a la altura de la rodilla.

Ante estos hechos, se aborda y se traslada poli contundido a la clínica 170 del IMSS ingresándolo a sala de urgencias para su valoración.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que las partes involucradas no llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.