Fuerte choque con gasero en puente del paso del Guayabo

Dos personas resultaron lesionadas y fue necesario que paramédicos los atendieran *El camión de la empresa Z Gas, se retiró del lugar, dejando a los lesionados

Brutal accidente se registró la tarde de este lunes sobre el paso del Guayabo, en la delegación de Ixtapa, entre una camioneta particular y un camión repartidor de la empresa gasera Z Gas.

A consecuencia de este brutal choque por alcance, dos personas resultaron lesionadas, siendo necesario que paramédicos del cuerpo de bomberos, llegaron para brindarle la atención prehospitalaria.

Oficiales del departamento de Tránsito por su parte, llegaron al sitio para dar inicio al parte de accidente correspondiente, debido a que había personas lesionadas y el otro vehículo se había retirado del lugar.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 18:20 horas, en el sentido de que un camión había atropellado a tres personas sobre el paso del Guayabo, esto poco después de la colonia Getsemaní en Ixtapa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre una camioneta de la marca Nissan y un camión de la empresa gasera Z Gas, el cual se había retirado del lugar.

Informó que momentos antes la camioneta, que llevaba una mudanza, circulaba sobre la brecha en mención, cuando al pasar el puentecito de la colonia Getzemaní, se estrelló en la parte trasera del camión de la empresa gasera, resultando lesionados las dos personas que viajaban en la camioneta, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos para que los atendieron.

Al lugar llegó una unidad de rescate, así como personal paramédico, mismos que le brindaron los primeros auxilios a ambas personas, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a un hospital, por lo tanto los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio al parte de accidente, e informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.