Fuerte carambola por la avenida Emilio M. Gonzalez

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

En informacion extraoficial se conoce que el accidente ocurrió a la altura de donde se encuentra el auto lavado «Cuervo», esto sobre la avenida Emilio M. Gonzalez. En el poblado de Mezcales.

Ahí en ese lugar informaban a los agentes de Transito de Bahia de Banderas, que se encontraban tres vehiculos que momentos antes habian chocado, sobre el carril de oriente a poniente, reportandose tambien que al parecer estaban unas personas lesionadas, por lo que solicitaban ademas la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Los paramedicos de Proteccion Civil y el personal de Bomberos municipales se dirigieron al sitio indicado en dónde al arrivar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de una carambola entre tres vehiculos resultando involucrados un auto IBizar de color blanco, con las placas de circulacion RGM-19 -32 del estado de Nayarit, que conducía una persona del sexo masculino de nonbre Aurelio Galvan Montaño, un vehiculo
Jetta, de color blanco, con las metalicas RGF -84- 43 de Nayarit. Conducido por Raimundo Lopez Marmolejo y una motocicleta de color negro con placas X05BS de Nayarit.

En el aparatoso accidente resultó lesionado el conductor de la moto, quien afortunadamente solo sacó puros golpes menores que no ponian en riesgo su vida, negandose el mismo a ser trasladado a algun hospital, comentando que el mas tarde acudiria a recibir atencion con su medico familiar.

Personal de Transito Municipal tomaron nota del accidente haciendose cargo de los vehiculos que pusieron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades y de los tramites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!