Fuerte Carambola Frente al Krystal

Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico ocurrió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel Krystal, en donde se vieron involucrados un coche, un taxi y un camión de los “Medina”.

Pese a lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos se registraron a las 21:10 horas, sobre la lateral que va en sentido norte a sur, justo a unos metros del hotel mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados de un choque múltiple en el que al parecer había personas lesionadas.

Al llegar, autoridades confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, color gris, con placas Jalisco, el cual se estampó contra la parte trasera de un coche de la marca Nissan tipo Tiida, color blanco, mismo taxi de Bucerías, el cual, a su vez, fue proyectado hacia delante y terminó estampándose en la parte trasera de un camión de Autos Transporte Medina, de la ruta Punta de Mita-Vallarta, con el número económico 82.

En el sitio, paramédicos de una ambulancia privada se encargaron de atender a tres turistas procedentes de Los Ángeles, California, los cuales debido al choque presentaban dolor en el cuello y espalda, sin embargo, estos no ocuparon ser llevados a un hospital.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar el correspondiente parte de accidente y esa manera procedieron con la detención de la conductora del Spark, ya que la misma sería puesta a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.