Fuerte carambola frente al IMSS 42

5 mayo, 2025
Daños materiales

Esta mañana, frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social número 42 se registró una fuerte carambola, en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Afortunadamente solamente se registraron daños materiales de consideración.

El percance ocurrió en el carril central con dirección de sur a norte, una camioneta y dos autos compactos resultaron dañados en frente y costados.

Al lugar de los hechos, llegaron de manera oportuna elementos de la unidad municipal de protección civil UMPC.

En Puerto Vallarta, la seguridad vial se ha convertido en una prioridad para las autoridades locales debido al preocupante aumento de accidentes viales.

Entre las principales causas de los accidentes aquí, se destacan el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Ante esta situación, las autoridades municipales han intensificado los operativos de prevención, implementando revisiones aleatorias en diversos puntos de la ciudad.

Estas acciones incluyen el operativo «Salvando Vidas», que realiza pruebas de alcoholemia a conductores, y sancionan a quienes no cumplen con las normas de tránsito, como el uso del casco en motociclistas y el respeto a los límites de velocidad .

La colaboración ciudadana es esencial para reducir los accidentes y garantizar la seguridad de todos en las calles de Puerto Vallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!