Fuerte carambola  frente al hotel Mio

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido *Uno de los conductores se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado
Aparatosa carambola se registró en la noche del domingo sobre avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Mío, lo que provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar encontraron dañados tres vehículos pero se encontraron también a dos conductores que manifestaban que otro tercer conductor que había sido presuntamente el responsable de este accidente se había dado a la fuga, dejado el vehículo abandonado.
Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.
En el informe de hechos, se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 10 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de un percance vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles centrales, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la policía municipal para verificar ante qué situación se encontraban.
Se dieron cuenta de que en el lugar se encontró un vehículo marca Kia, Río, en color gris con placas del Estado Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Rolando, además hallaron un vehículo Toyota, Avanza, siendo el taxi 465 del sitio 17, estando presente su conductor, identificado como Salvador, mismos que manifestaron que en el accidente estaba involucrado además un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color gris, con placas de Baja California, mismo que está abandonado debido a que después del accidente su conductor se dio a la fuga, dejando el vehículo en el lugar.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad municipal para tomar conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno que les ordenó el llenado de los registros correspondientes, que se llamar a la respectivas aseguradoras, trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.
Mientras tanto los paramédicos del cuerpo de Bomberos revisaron a los ocupantes de ambos vehículos, los cuales por fortuna no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir y todo quedó asentado en un informe de hechos.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.