Bomberos atendió a tres personas pero nadie ameritó traslado a un hospital
Fuerte carambola se registró este viernes al medio día sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a los semáforos del IMSS, donde se vieron involucrados tres autos compactos entre ellos un taxi del sitio
29.
Las autoridades municipales informaron que en el accidente se atendió a tres personas y valoraban si era necesario o no el traslado de alguno de ellos a algún hospital.
Se informó que los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas de este viernes en los carriles centrales de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio.
Al llegar al lugar hallaron un Nissan, Sentra color arena, con placas de Jalisco, al cual le había pegado por alcance, un Nissan, Versa, siendo un taxi del sitio 29, al cual también se le estrelló por alcance, un Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de Jalisco.
A causa de ello al menos el Tsuru y el Taxi saliron con daños materiales considerables.
En el lugar los paramédicos atendieron a tres personas, pero detectaron a una mujer de 38 años que viajaba en el Tsuru, la cual estaba más lesionada aunque no de gravedad, por lo tanto solo le dieron las recomendaciones a seguir.
Al lugar acudieron los oficiales de vialidad, quienes tomaron nota del accidente, escuchando la versión de los tres conductores y luego pidieron la presencia de las aseguradoras para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar así que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.