Fuerte carambola en la Guadalupe Victoria

Tres vehículos se vieron implicados en este aparatoso accidente *Las autoridades municipales tomaron nota de estos hechos

Un choque por alcance que terminó en carambola, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la calle Francisco I. Madero frente a la colonia Guadalupe Victoria, situación que generó la movilización de los elementos de la policía municipal y de los oficiales de vialidad.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 6:30 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color, blanco con placas de Jalisco, conducido por Cristian, de 28 años.

Este vehículo impactó por alcance a una camioneta marca Ford, Scape, en color rojo, con placas del Estado de México, conducido por Héctor, de 45 años, siendo proyectado además contra un vehículo Nissan, Versa, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por Sarahí, de 32 años.

Los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT-251, descartaron que hubiera personas lesionadas y solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras, a fin de que entre los tres trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.