Fuerte carambola en Fluvial Vallarta

Tres vehículos se vieron involucrados y eso generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Los Tules y Jesús Rodríguez Barba en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados dos vehículos, resultando lesionada una persona pero no de gravedad.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados que se había registrado un accidente poco después de las 7:30 de la noche, en el cruce de las avenidas en mención, por lo que al lugar acudieron para verificar el reporte y se dieron cuenta de que en efecto se trata de un choque por alcance entre un vehículo Nissan Sentra en color blanco, con placas de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Brandon, de 22 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Peugeot en color negro con placas de Jalisco, conducido por Daniel, de 52 años de edad y un vehículo marca Nissan tipo NP 300 en color blanco, con placas de Jalisco.

Los elementos de vialidad llegaron al lugar de los hechos y tomaron nota de lo sucedido, dándose cuenta de que había una persona lesionada pero no de gravedad, situación por la cual llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, lo atendieron y le brindaron los primeros auxilios, dándole las recomendaciones a seguir para posteriormente dejar el caso a disposición de los oficiales de vialidad, quien dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.