Fuerte carambola en avenida México de Tepic

El accidente sucedió cerca de la Catedral de Tepic
* Una mujer quien iba de pasajera en uno de los dos taxis implicados, resultó con lesiones leves

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Otro accidente vehicular se registro sobre la avenida México, entre las calles Hidalgo y Zapata en la zona Centro de Tepic, cerca de la Catedral de Tepic, en donde dos taxis y un Altima se vieron involucrados.

Según los primeros reportes por parte de las autoridades, indican que los tres vehículos circulaban con sentido hacia el Sur sobre la avenida México, cuando uno de los taxis impacta a otro y termina por proyectarlo contra el Altima.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan, Altima en color plata con placas de circulación del estado de Nayarit, un Nissan, Tsuru en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit y número económico GTX-1892 y otro Nissan, Tsuru, en color blanco con número económico NTP-1930.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado, sin embargo, una mujer solamente resultó con lesiones leves que no ameritaran su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!