Fuerte carambola cerca de la 41 Zona

Una camioneta se estrelló en la parte trasera de un taxi del sitio 21 y lo fue a proyectar contra una Gran Cherokee *Paramédicos atendieron a dos mujeres que viajaban en el taxi

Fuerte accidente por alcance se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio poco antes de llegar al cruce con Ejército Mexicano, en donde se vieron involucrados tres vehículos, dos de los cuales resultaron con daños considerables.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, en donde le brindaron los primeros auxilios a dos personas del sexo femenino de la tercera edad, mismas que viajaban en el taxi, sin embargo, por fortuna no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado un hospital.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue poco antes de las 15:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertado acerca de un choque por alcance, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a la avenida Ejército Mexicano.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área junto con oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se había registrado un choque entre una camioneta marca Chevrolet, Avalanche, en color perla, con placas del Estado de Jalisco, la cual se había estrellado en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, Versa, taxi 1404 del sitio 21, el cual había proyectado además en la parte trasera de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, en color tinto, con placas del Estado de Michoacán.

A bordo del taxi viajaban dos mujeres, una de 64 años de edad y una de 84, mismas que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes fueron solicitados en el lugar del accidente, por los oficiales de vialidad que llegaron para tomar nota de lo sucedido, en la patrulla PT-255.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente y movieron los vehículos hacia la avenida Ejército Mexicano para evitar congestionamiento vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

De los hechos fue enterados el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir, invitando a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.