Fuerte balacera en municipio de Chapala

3 octubre, 2018

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara.- Este mediodía se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Fiscalía General del Estado, en el poblado de Ajijic, en el municipio de Chapala.

En la balacera, un agente investigador resultó herido, por lo que pidieron ayuda a su base, llegando los paramédicos que lo trasladaron a una clínica y de momento ya es atendido en la Cruz Roja de Chapala.

Elementos de la Fuerza Única con el apoyo del helicóptero Black Hawk se trasladaron para tratar de localizar a los agresores que escaparon en un vehículo Nissan Versa.

El tiroteo provocó despliegue de patrullas a lo largo de la carretera Chapala, por lo que se colocaron filtros de seguridad, pero no han sido detenidos los responsables.

En los sobrevuelos de búsqueda el personal aéreo detectó dos fincas, al parecer habilitadas como narcolaboratorios, por lo que el operativo continúa por la zona por parte de las autoridades judiciales y de otras dependencias que se han unido con el personal investigador.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México real: Encuentran fosa clandestina en Tarímbaro, Michoacán

El hallazgo fue hecho en la localidad de La Noria,

Organizan curso de verano ecológico “Guardianes de la Tierra”

Buscando fomentar en la comunidad infantil la importancia del cuidado