Fuerte accidente por la carretera El Tizate-Villa Hidalgo

Un motociclista perdió la vida tras ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga, luego de que le cortó la circulación a la moto por esquivar un bache

Las autoridades policíacas atendieron un reporte de accidente por la carretera de Villa Hidalgo, donde les informaban de una persona sin vida que momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron por la carretera 54, en el tramo de El Tizate con dirección a Villa Hidalgo, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, que ahí se había registrado un fuerte accidente con personas lesionadas, por lo que pedían la presencia del personal de primeros auxilios y de las autoridades policíacas pues manifestaban que, al parecer, se encontraba una persona sin vida.

Hasta ese lugar llegaron como primer respondiente los agentes de la Policía Vial de Santiago Ixcuintla a cargo del Comandante Cruz Agras Vásquez, a bordo de la unidad 181536, quienes se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Elian, de 17 años, originario de Santa Rosa, Municipio del Nayar con domicilio en Villa Hidalgo.

El menor de edad manifestó a las autoridades policíacas que él iba acompañando a su amigo Adrián Caloca Mijare, de 19 años edad, originario y Vecino de Santa Rosa, Municipio del Nayar, quienes circulaban a bordo de una Motocicleta de la Marca Italika, de color Negro con Amarillo, sin placas de circulación, por la carretera de Villa Hidalgo rumbo a El Nayar, cuando de pronto un vehículo se les cerró, al parecer, por evitar caer a un bache, provocando que golpeara la motocicleta donde iban los dos masculinos quedando uno de ellos tirado y sin vida.

Fue el conductor de la moto quien quedó tendido en la carpeta asfáltica, mientras que el vehículo responsable, se dio a la fuga después de causar el accidente.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a Villa Hidalgo, llegaron a bordo de la unidad 0025, junto con socorristas de la Cruz Roja, a cargo de Ulises Cortez, en la unidad NAY-0097, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el motociclista pues ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de investigación Criminal al mando del comandante Julio Curiel, además del Perito Criminalista Adscrito a la Fiscalía General del Estado Juan Manuel Hueso Rangel y El Médico Legista Lucio Alejandro Rodríguez Vásquez, los cuales se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes que quedaron registrados en el reporte de hechos con el número NAY/VH-II/RH-683/2021, que fueron proporcionados por el agente del Ministerio Público para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio y daños en las cosas.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del cuerpo sin vida para los trámites legales ante la autoridad competente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!