Fuerte accidente ocurrió en San Vicente

Una camioneta chocó de frente contra la barrera de contención del puente las Mesas donde resultaron heridas dos mujeres que fueron trasladadas al hospital

Dos mujeres resultaron con lesiones luego de chocar contra la barrera de contención en la camioneta que tripulaban que quedó atravesada del motor y a punto estuvo de caer al voladero en el puente las Mesas de San Vicente, Nayarit.

Los hechos ocurrieron este domingo 30 de mayo sobre el carril de Poniente a Oriente de la avenida Emilio M. Gonzalez, donde reportaron al módulo de emergencias del 911 en torno a un accidente automovilístico a la altura del puente las Mesas.

Ahí daban a conocer que una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer había chocado contra la barrera de contención y que se encontraban dos personas lesionadas las cuales necesitaban ser llevadas a recibir atención médica.

Al lugar llegaron primeramente los oficiales de la Policía vial quienes verificaron el accidente y solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que auxiliaran a las lesionadas.

Fueron los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar donde se encontraban dos mujeres lesionadas que estaban dentro de la camioneta accidentada de donde fueron rescatadas por los agentes de vialidad Abigael Meza y Evaristo Correa esto a solicitudes de los Paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas arriba de la ambulancia en la que inmediatamente las trasladaron a recibir atención medica al hospital de El Tondoroque.

Tomando nota del accidente los agentes de Tránsito Municipal, quienes pidieron una grua para sacar la camioneta de donde estaba a la que se llevaron a resguardar al corralon Municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!