Fuerte accidente frente a la Plaza Centro City

Chocaron por alcance a un Cadillac. Los daños fueron considerables

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente a plaza Centro City, en donde un auto compacto se estampó contra otro, resultando con daños considerables.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos sucedieron poco después de la 1 de la mañana de este viernes, cuando informaban que sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente a uno de los ingresos hacia la colonia Aramara, se había suscitado un percance vial, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de vialidad y de la policía, encontrando un vehículo Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente.

Asimismo, hallaron un vehículo Cadillac, en color perla con placas del estado de Jalisco, con daños en la parte trasera.

Oficiales de viabilidad se dieron cuenta de que el impacto había sido a la altura del tope, sitio desde donde había reguero de aceite, situación por la cual pidieron la presencia del personal de Bomberos para la limpieza de la avenida y evitar con ello un accidente.

Los oficiales de vialidad hablaron con ambos conductores y los invitaron a tratar de llegar a un arreglo entre ellos, solicitando la presencia de las aseguradoras para que tratara de negociar el pago de los daños.

Mientras tanto fue iniciado el informe policial homologado por órdenes del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.