Fuerte accidente frente a Global Gas

Una camioneta chocó por alcance con un auto y las autoridades solo reportaron daños materiales *Vialidad del Estado llegó para tomar nota de lo sucedido

Aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Estatal 544, a la la altura de Global Gas en dónde se vieron involucrados dos vehículos.

Elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco antes de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando les reportaban acerca de un choque que se había registrado sobre la carretera Estatal 544 frente a la gasera en mención, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 80, detectando que efectivamente se trataba de un choque entre una camioneta pickup en color negro siendo de la marca Ford, conducida por Jesús, de 28 años de edad, quien se había impactado por alcance a un vehículo marca Chevrolet, Corsa, en color azul marino, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Marta de 35 años de edad.

Personal paramédico al entrevistarse con los conductores, lo revisó y se dieron cuenta de que solamente presentaban escoriaciones, sin embargo, no era nada grave que ameritara su traslado a un hospital y le dieron las recomendaciones a seguir.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad del Estado para tomar conocimiento de los hechos a bordo de la unidad VR 0906, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente e invitaron a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

De momento todo quedó asentado en el informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.