Fuerte accidente en semáforos de la Coca Cola en San Vicente

Un auto y una camioneta chocaron, provocando la movilización de las autoridades municipales
*Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos

Oficiales de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de los semáforos de la Coca-Cola, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos confirmaron el accidente y descartaron que hubiera personas lesionadas, únicamente daños materiales, situación por la cual solicitaron en breve la presencia de las autoridades encargadas de vialidad para que se hicieran cargo del accidente.

El reporte a los números de emergencia entró a las 10:15 horas de este lunes y al llegar los elementos de vialidad municipal, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan Versa en color gris, con placas del Estado de Nayarit, conducido por Fermín Eduardo, de 53 años de edad, vecino del fraccionamiento Bahía de Banderas en San José del Valle.

Este vehículo se impactó en el costado izquierdo de una camioneta Nissan, tipo pickup, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Carlos Omar, de 40 años de edad, vecino del poblado de Valle de Banderas.

Los oficiales de vialidad así como paramédicos que llegaron a bordo de la unidad PC-108 de Protección Civil y Bomberos, procedieron a la valoración de ambos conductores, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaban traslado a un hospital y por ello únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, solicitaron mando y conducción, invitándolos a que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición de Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.