Fuerte accidente en San Vicente

Dos autos chocaron y se llevaron de corbata un puesto de venta de mariscos. donde resultaron cuantiosos daños sin víctimas que lamentar

Un puesto de venta de pescado y camarón fue destruido por un vehículo luego de que este se le atravesó en su camino a una camioneta repartidora de tortillas y terminaron chocando entre sí llevándose de corbata las hieleras y un paraguas donde el marisco terminó regado en el suelo sin reportarse víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron este martes al mediodía en el cruce de la brecha de El Caimán y avenida la Misión, al ingreso del fraccionamiento Valle Esmeralda, en la comunidad de San Vicente, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas.

Ahí reportaron que dos vehículos habían chocado y que se llevaron de corbata el producto de un puesto de Mariscos, que estaba instalado abajo de un enorme árbol de parota, pero que afortunadamente no lastimó a los vendedores, quienes segundos antes se habían movido del lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente informando que se trata de un auto Matiz, de color azul con placas JMG-68-29 del estado de Jalisco y una camioneta repartidora de tortillas de la marca RAM, de color blanco con placas PF-27-662.

Testigos aseguran que el conductor del auto Matiz, intentó ganarle el paso a la RAM, pero no alcanzó y le cortó la circulación provocando el choque y de paso derribaron el puesto de venta de mariscos donde quedaron regados los camarones en el suelo junto con las hieleras y un paraguas.

Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que fueron cuantiosos, quedando dichos vehículos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!