Fuerte accidente en San Clemente de Lima

Una camioneta se estrelló en la parte trasera de la otra *Los daños fueron considerables

Fuerte accidente por alcance se registró la mañana de este martes a temprana hora poco antes del amanecer, a la altura del semáforo de El Manguito en San Clemente de Lima, donde un vehículo se estampó por alcance contra otro, resultando con daños considerables.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se reportaron a las 6:50 de la mañana sobre la avenida Emilio M. González a la altura el motel Velamor.

Al lugar de los hechos acudieron los oficiales, mismos que a llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta Nissan, Xterra y otra camioneta Nissan con caja térmica, a la cual se le estampó la Xterra color blanco con placas del estado de Jalisco, por alcance.

En el lugar estaba quien dijo llamarse Jesús Enrique, vecino de El Porvenir, conductor de la Xterra, asimismo, encontraron a quien dijo llamarse Ricardo, vecino de Jardines del Sol, conductor de la Nissan NP300, con caja térmica, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, ambos dialogando por los daños ocasionados.

Por la anterior situación, los oficiales al ver que llegaron a un acuerdo entre ellos, determinaron dejar sin efecto, aunque de cualquier manera informado de lo sucedido sus superiores y al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.