Fuerte accidente en El Coapinole

Un joven que conducía en exceso de velocidad, se estrelló con un auto y luego contra un poste *Momentos antes por poco se estrellaba con una unidad de Bomberos

Fuerte accidente se registró la noche de este lunes en la colonia El Coapinole, en donde se vieron involucrados dos autos compactos uno de los cuales era conducido por un menor de edad, el cual momentos antes a punto estuvo de estrellarse con una unidad del departamento de bomberos, frente al Asilo de Ancianos.


Los hechos fueron reportados a los números de emergencia eso de las 10 de la noche de este lunes, cuando informaban que en el cruce de las calles de 10 de Mayo y Bolivia de la colonia en mención, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal así como oficiales de vialidad, quienes encontraron al personal de Protección Civil y Bomberos auxiliando a un jovencito, el cual se dolía bastante del pecho, asimismo, revisaron a otros dos que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Corsa, en color oro, con placas del Estado de San Luis Potosí.


Este vehículo momentos antes al circular en exceso de velocidad sobre la calle Bolivia, no hizo alto al llegar al cruce con la calle 10 de Mayo, estampándose contra el costado derecho de un vehículo Chevrolet, Aveo, en color blanco con placas de Jalisco para posteriormente estrellarse contra un poste de Comisión Federal de electricidad.


Los elementos de Protección Civil y Bomberos informaron que momentos antes este vehículo, es decir, el Corsa, estuvo a punto de estrellarse con ellos en el cruce de Bolivia y 21 de marzo por lo que apenas lo estaban reportando a los números de emergencia cuando se registró el accidente cuadras más adelante.


Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de Protección Civil en la cual trasladarían al joven a un hospital en caso de ser necesario, de momento los oficiales de vialidad tomaron nota del accidente e invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evita que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y mediante los peritajes correspondientes se deslindarían responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.