Una Trax quedó destrozada del frente al “embarrarse” contra una Silverado. Las autoridades reportaron solamente daños materiales
Otro accidente más se registró en la zona de Fluvial Vallarta, entre un auto compacto y una camioneta, resultando con daños materiales considerables en ambos vehículos.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de un accidente sobre la avenida Grandes Lagos y calle Lago Sena, cerca de la escuela secundaria La Pesquera, en donde al lugar acudieron varias unidades de la Policía Vial y Policía Municipal, confirmando el percance.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que en el lugar había personas lesionadas pero no de gravedad, siendo atendidos por los paramédicos y descartando el traslado de alguno de ellos al hospital.
Mientras tanto las autoridades municipales tomaban nota de los hechos, en donde asentaban que presuntamente un vehículo marca Chevrolet, Trax, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien se identificó como Iván, de 43 años.
Este vehículo al circular sobre la avenida Grandes Lagos, impactó por alcance una camioneta marca Chevrolet, Silverado, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Ramón, de 65 años, vehículo al cual le causó daños considerables.
Elementos de Protección Civil y Bomberos así como los oficiales de vialidad, realizaron lo correspondiente y posteriormente se retiraron del lugar, no sin antes dejar asentados en sus respectivos informes lo sucedido.
De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público, para que les diera mando y conducción y determinar si en el sitio se arreglaban las partes implicadas o si era necesario poner el accidente a disposición de Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.