Icono del sitio NoticiasPV

Fueron Atropellados Cerca de la Estancia

Por Adrian De Los Santos

Seriamente lesionados resultaron la noche de ayer, dos hombres cuando fueron de paseo y a calar una motocicleta al poblado de la Estancia de Landeros y cerca de donde se encuentra el puente, fueron embestidos por detrás por una camioneta.

El presunto responsable huyó del lugar, mientras que los dos hombres que iban a bordo de la motocicleta, resultaron seriamente heridos y fueron auxiliados por sus compañeros, quienes llevaron a uno de ellos a la delegación de Las Palmas y al otro hasta Ixtapa, en donde Paramédicos los atendieron.

Sobre el reporte, autoridades informaron que al filo de las 21:30 horas recibieron un reporte en el que les informaban que en las inmediaciones de donde se encuentra la pizzería “Tower Pizza” en Ixtapa, se encontraba un hombre que antes había sido atropellado.

Al llegar, oficiales encontraron a un hombre que dijo llamarse Cristian, de 25 años de edad, manifestando que horas antes, cuando iba en compañía de otro hombre a bordo de una moto marca Honda tipo XR-150, cerca del puente de La Estancia de Landeros, fueron embestidos por una camioneta tipo familiar en color azul, los cuales tras haberlos arrollado se habían dado a la fuga.

Dijo el herido que él y otro hombre que lo acompañaba, tras el percance, fueron auxiliado por personas que pasaban, los cuales se llevaron a su compañero a Las Palmas y a él hasta ahí donde estaba siendo auxiliado por los socorristas.

Justo cuando socorristas de la Cruz Roja estaban atendiendo al herido, se recibió otro reporte, ahora en la delegación de Las Palmas, a donde llegó el otro lesionado, por lo que Paramédicos de Bomberos acudieron a aquel punto para auxiliarlo y se supo lo llevarían a recibir atención médica al hospital Regional a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El hombre que acompañaba a Cristian manifestó que luego del choque él y otras personas los ayudaron y dejaron la moto encargada con lugareños, pues la misma quedó seriamente dañada.

Ante tales hechos oficiales se encargaron de dar parte a elementos de Movilidad de Estado para que se encargaran de los trámites a seguir, mientras que de la camioneta que los arrolló ya no se supo nada.

Salir de la versión móvil