Fuera ratas en Campo Verde, amenazan vecinos a malandrines

Los rondines municipales militarizados por el comisario de seguridad ciudadana, Eloy Girón Alcuria brillan por su ausencia

Operativos de seguridad en Campo Verde, no llegan hasta allá.

Son los comentarios de vecinos hechos a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la mañana de este 22 de junio del presente.

Por temor a represalias, quienes expresaron sus comentarios pidieron sus nombres y rostros no fueran mostrados por la lente de la cámara del celular.

En tanto, indicaron que ante la falta de operativos, decidieron colocar algunas mantas como aviso a los malandrines, que mantienen insegura a la colonia por tanto robo de todo tipo.

Concluyeron, “Los rondines municipales militarizados por el comisario de seguridad ciudadana, Eloy Girón Alcuria brillan por su ausencia, hasta acá no llegan”.

La historia que se lee en las mantas es la siguiente, “Fuera Ratas, Cuidado … En Campo Verde … Ratero Que Agarremos … En la Madre Le Daremos … Vecinos Unidos …”.

Son mantas colocadas en lo alto en algunas calles de la colonia Campo Verde, por lo menos dos a un costado de la avenida principal, totalmente visibles para los automovilistas locales y visitantes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!