Fuera de nómina municipal, familiares de regidora, informa Salvador Llamas

El coordinador de gabinete, confirmó que la decisión del alcalde Luis Michel es efectiva a partir de hoy

El coordinador de gabinete municipal en Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina confirmó esta misma tarde a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, la decisión del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, de seguir la recomendación emitida por el senador de la república, Ricardo Monreal, para dejar fuera de la nómina a familiares de la regidora por MORENA, maestra María Elena Curiel Preciado, acusada de nepotismo.

Apenas pasado el medio día de este miércoles en conocido hotel de la localidad, hubo rueda de prensa con el aspirante a la candidatura por MORENA a la presidencia de México, quien daba a conocer acerca de algunas recomendaciones que había hecho con el alcalde Michel, sobre diversos problemas que le habían heredado de otras administraciones y otros creados sobre el desarrollo en el ejercicio del gobierno de Puerto Vallarta.

Tengo plena confianza en el alcalde Michel, “a quien conozco de hace varios años, sé que tomará la mejor decisión”, habría dicho en el encuentro con los medios de comunicación.

Luego de haber platicado el tema con el alcalde Michel, el senador Monreal se pronunció sobre los hechos con la prensa y más tarde Llamas informó que la decisión de prescindir de los servicios de los familiares de la regidora incrustados en la nómina eran un hecho este mismo día.

Cabe destacar que la regidora Curiel fue exhibida en sesión ordinaria de ayuntamiento de tener a familiares en la nómina, situación que la propia edil aceptó.

Quedar fuera de la nómina municipal:

  • Su hijos Luis Donaldo Ramírez Curiel quien percibe 21 mil pesos
  •  Christian Leonardo Ramírez Curiel, 24 mi
  • peso y Kevin Ramírez Curiel 21 mil pesos.
  • Su nuera Magaly Vill con 19 mil pesos.
  • Su pareja Hugo Ruiz con 17 mil pesos.
  • Cabe destacar que la edil Ella percibe 80 mil pesos mensuales.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.