Fue torturada, violada y mutilada por roomie que la mantuvo cautiva durante 6 meses

Las autoridades creen que pueden haber más víctimas del agresor y ya están tratando de localizarlas

heraldodemexico.com.mx

Un hombre fue arrestado en California luego de que una joven de 22 años declarara a la policía que estuvo retenida contra su voluntad en su casa durante 6 meses.

Se trató de Peter Anthony McGuire, un hombre de 59 años, quien ahora enfrenta múltiples cargos como secuestro, tortura y violación por el presunto trato que le dio a quien era su compañera de cuarto.

Según medios locales, los investigadores afirmaron que la mujer se había mudado a la casa de McGuire a principios de este 2022; sin embargo, poco después de que la joven se mudara, no se le permitió salir, él la retuvo allí contra su voluntad y en ese momento fue objeto de múltiples agresiones.

El pasado 9 de junio, la víctima pudo escapar de la casa y alertó a los transeúntes en un parque sobre su situación. La trasladaron a un hospital local y ahora se encuentra en condición estable, informó la Oficina del Fiscal del Distrito de San Bernardino, quien confirmó que tenía lesiones consistentes con las acusaciones que hizo.

McGuire enfrenta cargos de secuestro, tortura y violación repetida

“Tenemos cargos de sodomía y cópula oral, mutilación, violación repetida”, declaró la portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, Mara Rodríguez, a ABC7.

La víctima fue torturada por McGuire «quien privó maliciosamente a Jane/John Doe de un miembro del cuerpo y lo inutilizó, desfiguró y cortó la lengua, sacó un ojo y cortó la nariz, oreja y el labio de dicha persona», de acuerdo con la acusación formal.

McGuire fue capturado 2 días después por las autoridades correspondientes, declarándose inocente de todos los cargos; actualmente se encuentra en el Centro de detención de West Valley sin derecho a fianza.

El Departamento de Policía de Chino Hills, en el condado de San Bernardino, cree que pueden haber más víctimas de Peter McGuire y ya está tratando de localizarlas.

                                                         
Compartir
error: ¡Atención!