Fue navajeado por amigos de parranda

Las causas de la agresión se desconocen, pero el herido dice que también le quitaron sus cosas *Llegó a pedir ayuda a una base de taxis y fue llevado al Hospital Regional

En calidad de grave pero estable, fue internado durante la madrugada, una persona del sexo masculino que fue atacado con arma blanca, presuntamente por dos conocidos, con los que momentos antes había estado tomando.

La persona llegó por su propio pie a pedir ayuda, a la base de taxis de Marina Vallarta, sitio a donde acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Fue a eso de las 05:50 horas, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-64, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Albatros en Marina Vallarta, donde observaron a una persona del sexo masculino de 45 años de edad, consciente alerta y orientada, sentado sobre la vía pública.

Se trataba de quien dijo llamarse José Luis Soto Brito, comentando que momentos antes había estado con unos conocidos, quienes lo agrediéndolo con un cuchillo y luego le quitaron sus cosas, para luego escapar.

Los paramédicos procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria y a la valoración presentaba una herida vertical de 20 centímetros aproximadamente, en parilla costal derecha, una herida horizontal de 15 centímetros aproximadamente, en el área del cuello, una herida de 7 centímetro, vertical, en pómulo derecho y una herida de 10 centímetros vertical, en pómulo izquierdo.

Ante estos hechos, los bomberos procedieron a abordarlo a la ambulancia y a trasladarlo al Hospital Regional, debido a que sangraba en abundancia.

Los paramédicos informaron que en el camino al hospital, le realizaron la contención de hemorragias, detectado que contaba con presencia de hipotermia con signos de shock, por lo que al arribar al hospital, lo ingresan por sala de urgencia recibiéndolo el personal médico, que se hizo cargo de su atención.

Mientras tanto los agentes dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.