Se trata de un joven vecino de Ixtapa, quien dijo que no se acuerda cómo pasaron los hechos
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Ebrio y con lesiones producidas por arma blanca, fue encontrado la madrugada este domingo una persona del sexo masculino en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
El muchacho que dijo ser vecino de la delegación de Ixtapa, manifestó que no se acordaba qué le había sucedido, sólo recuerda que fue abordado por varios sujetos, quienes comenzaron a golpearlo y luego se dieron a la fuga.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue poco antes de las 6 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona lesionada en el cruce de las calles de Belice y Paseo de Las Américas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con paramédicos del cuerpo de Bomberos que ya atendían a quien dijo llamarse Alan Sánchez, de 22 años de edad, quien manifestó ser vecino de la delegación de Ixtapa.
El muchacho presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo y traía una herida producida por arma blanca a la altura del hombro derecho.
Se dio a conocer el joven que momentos antes se encontraba por las oficinas de Saosa, cuando le salieron al paso varios sujetos quienes le preguntaron que qué andaba haciendo por ahí y luego comenzaron a agredirlo.
Paramédicos informaron que el joven requería sutura, causa por la cual sería abordado y trasladado a la clínica de Cruz Roja para que el personal médico valorara las lesiones que presentaba, mientras tanto elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible la localización de los responsables.