Fue detenido en Punta de Mita conduciendo una moto robada

7 enero, 2025
Por ese delito le leyeron sus derechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público

En el marco del operativo «0 Tolerancia», implementado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se logró la detención de una persona por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación en el poblado de Punta de Mita.

Elementos de Tránsito Municipal, durante un recorrido de vigilancia enfocado en la prevención del delito, observaron a un conductor que circulaba en una motocicleta marca Honda GL, modelo 2017, color negro, sin portar casco de seguridad y a exceso de velocidad.

Tras marcarle el alto, los oficiales procedieron a realizar una inspección de rutina y descubrieron que la motocicleta contaba con un reporte de robo vigente. Ante esta situación, se procedió con la detención de la persona identificada como Rommy «N.N.», quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes por su posible implicación en un hecho con apariencia de delito.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a colaborar en la lucha contra el delito y a denunciar cualquier situación sospechosa o robo al número correspondiente

Su participación es clave para garantizar la seguridad en el municipio.

La aplicación del operativo «0 Tolerancia», refuerza el compromiso de las autoridades locales con la seguridad y la justicia en la región.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Reconoce Gobernador trabajo de Dávalos en apoyo a familias

El mandatario estatal anunció que con el apoyo del sector

Trump, absuelto de abuso de poder y obstrucción; fue una farsa, reitera

www.jornada.com.mx Nueva York. Donald John Trump fue absuelto, y ante