Fue Atropellada en Las Juntas

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer una mujer vecina de la colonia Las Juntas resultó lesionada luego de haber sido atropellada por un coche cuando la misma cruzaba la avenida de ingreso a dicho poblado.

Debido a las lesiones que presentaba fue atendida por Paramédicos y luego llevada a recibir atención a un hospital. Los hechos sucedieron al filo de las 16:00 horas, sobre la avenida Revolución, lugar a donde llegaron unidades de rescate luego de ser informados que una mujer había sido atropellada por un coche.

En el sitio los agentes encontraron a una femenina de entre 30 a 35 años de edad, la cual yacía en el piso a unos metros de un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, sin placas de circulación.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a la mujer, la cual presentaba dolor en la cadera y algunas escoriaciones en los codos, razón por la que fue trasladada a un hospital para descartar cualquier lesión grave.

Según personas que mencionaron ver el accidente mencionaron que antes, la mujer intentó cruzar dicha avenida, sin embargo, el coche salió de una calle aledaña para tomar dicha vialidad y no alcanzó a verla siendo así que terminó impactándola.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al parte de accidente y de poner al conductor y el coche a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.