Fue asfixiada la mujer hallada muerta frente a la presidencia

Lo anterior así lo reveló la necropsia de ley. El caso se investiga bajo protocolo de feminicidio, pero de momento las autoridades están ante un homicidio doloso

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a la mujer que fue encontrada muerta, dentro de las instalaciones del banco Banamex, el cual se encuentra en remodelación y que se ubica frente a la plaza de armas en el Centro de la ciudad, frente a la Presidencia Municipal.

Se dio a conocer que las investigaciones continúan bajo el protocolo de feminicidio, sin embargo, por el momento las autoridades se encuentran ante un caso de homicidio doloso, esto debido a que la mujer murió por asfixia por sofocamiento, según la necropsia de ley, por lo que iniciaron con la correspondiente carpeta de investigación y esta pudiera cambiar a feminicidio, en caso de así acreditarse el delito.

De momento se dice que están siendo investigados los trabajadores que se encuentran a cargo de esta remodelación del banco Banamex, sin embargo, hasta el momento llevan algunas líneas de investigación para averiguar qué fue lo que sucedió realmente dentro del banco Banamex, pero además para saber de quien se trata la mujer que lamentablemente fue asesinada frente a la presidencia municipal en Puerto Vallarta y la cual continúa sin ser identificada.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, fue hallado en avanzado estado de descomposición, dentro de las instalaciones que ocupa el banco Banamex, ubicado sobre la calle Juárez e Ignacio Zaragoza, en la plaza de Armas y frente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

Al darse cuenta de lo sucedido, las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.