Fue Asaltada en Avenida Poetas

Por Adrian De Los Santos

Fuerte movilización de unidades de la Comisaría de Seguridad Ciudadana se dio durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, esto luego de que un hombre asaltara con arma de fuego a una mujer que caminaba por las inmediaciones del Fraccionamiento Club Hipódromo.

Los hechos sucedieron a eso de las 00:20 horas, tiempo en el que elementos policiales se presentaron sobre la avenida Los Poetas, en su cruce con la calle Etziquio Corona, en donde se entrevistaron con una mujer, la cual mencionó que antes, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta con el tanque rojo y el resto negro, la había abordado y amenazado con un arma de fuego al tiempo que le gritaba que diera su bolsa. Dijo la afectada que por miedo a que el sujeto le disparara le entregó su bolso y acto seguido el sujeto se subió a la moto y se dio a la fuga con rumbo al progreso.

De inmediato oficiales comenzaron con la búsqueda de los presuntos y organizaron un fuerte operativo en la zona, sin embargo, pese a la movilización y que a buscaron calle por calle, no lograron localizarlos.

Esta vez la víctima no requirió presentar denuncia, pues dijo que hace poco menos de un mes la asaltaron, le elaboraron la denuncia y de ahí hasta la fecha nunca más le volvieron a llamar, mencionado que es solo pérdida de tiempo.

Ante tal situación, oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones y mencionaron que estarían alertas al paso de dicho delincuente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.