Fructífera reunión de Subdirector Policial con coordinadores de colonias

El subdirector Operativo de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, Israel de Jesús García Mosqueda, se reunió con alrededor de 20 coordinadores de colonias de Puerto Vallarta, estando acompañado de la directora de Desarrollo Social, Noelia Zepeda García.

Como parte de las estrategias de proximidad social del Comisario Eloy Girón Alcuria, se platicaron los planes de trabajo y fueron escuchadas las peticiones de cada uno de ellos.

Entre los principales temas a tratar destaca la problemática que existe en las colonias respecto al abandono de vehículos en la vía pública, el alumbrado en las calles, talleres que no respetan las zonas peatonales, la presencia policial en las entradas y salidas de los diferentes planteles educativos, puntos conflictivos en cada colonia, el delicado tema de los indigentes que ya se está trabajando de la mano con personal del DIF Municipal y el robo a casa habitación.

Atendiendo las indicaciones del Comisario, el subdirector operativo refrendó la responsabilidad que existe por parte de la dependencia hacia la ciudadanía para que cada uno de los temas sean tratados de manera oportuna, haciendo el compromiso con los coordinadores para trabajar de la mano y de esa manera sean escuchados los habitantes de Puerto Vallarta y sean atendidas sus peticiones.

Los coordinadores agradecieron las atenciones por parte del personal operativo, pues gracias a ello la mayoría de las solicitudes han sido atendidas de manera oportuna.

La reunión concluyó haciendo el compromiso de trabajo para garantizar la seguridad en las calles, trabajar el tema de proximidad y prevención social que es unas prioridades para inhibir posibles delitos en las colonias y así mantener la percepción de seguridad.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.