Frente por la Cuarta Transformación se une a Luis Munguía del PVEM

Noemi Lugo Guzmán y Juan Barajas, externaron hoy su respaldo al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguia, por el Partido Verde Ecologista México, PVEM

Representantes del Frente por la Cuarta Transformación de Jalisco, externaron hoy su apoyo al proyecto que presenta Luis Munguia, como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Noemi Lugo Guzmán, secretaria general del FCTJ, le tomó la protesta al abanderado a la presidencia municipal, a quien le externó total apoyo en su candidatura rumbo a las elecciones de este próximo 6 de junio.

En su discurso destacó que este Frente es un movimiento ideológico a nivel nacional, reconocido por el INE, “somos una asociación de hombres y mujeres con tendencia progresista y de un sentido humano, así como de respeto al medio ambiente”.

El propósito es la unión por el bien común, de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López, que vela por el bien común de los mexicanos, “en este Frente se promueve el desarrollo de amplio de los ciudadanos, la verdad y la justicia es nuestra bandera”.

Estamos a favor de la dignificación de la política, “seremos vigilantes y denunciantes de los malos gobernantes, no lo permitiremos”.

En rueda de prensa, hoy destacó que se puede combatir la corrupción de los gobernantes, mediante prácticas que se apliquen con mayor transparencia”.

Dijo que la Cuarta Transformación es un movimiento nacional que encabeza AMLO, representa una revolución de conciencias en los ciudadanos, de los diversos estatus sociales que representan a México”.

Este es un esfuerzo ciudadano, que biseca el fortalecimiento de la propuesta social, “sacudir las estructuras del país, erradicando la corrupción y encauzando los recursos, así como la defensa de los que menos tienen”.

“Es por ello que abrimos nuestro abanico ideológico de otras expresiones, no podemos cerrarnos a una sola corriente de ideas, pues el país merece eso y más, debemos sumar a hombres y mujeres trabajadores, para lograr el crecimiento que se necesita, del México que queremos”.

Acompañaron en esta rueda de prensa a Luis Munguía, Juan Barajas Ingeniero civil de la U de G.
Empresario de la industria de la construcción.

Ha colaborado a nivel nacional y estatal en las entidades de construcción e infraestructura.
Fundador de la cuarta transformación en Jalisco

Así como también Noemí Lugo Guzmán – Secretaria General del Frente por la Cuarta Transformación en Jalisco.

Fundadora original de Morena en Vallarta Coordinadora nacional del movimiento jubilados en pie de lucha del IMSS.

Presidenta de la academia mundial de amparo en Jalisco.

Candidata suplente a la presidencia municipal de Guadalajara, Morena como protagonista del cambio verdadero.

Líder estatal de la Vanguardia Juvenil Agrarista, líder sindical nacional de trabajadores del seguro social.
Líder estudiantil de FEU y FEJ.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.