Frente a Plaza Marina chocó contra un poste

Antes impactó un auto Clio y las autoridades llegaron para tomar nota del accidente *Se desconoce qué fue lo que ocasionó el accidente

Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, en los carriles centrales que llevan de sur a norte, en donde únicamente se registraron daños materiales considerables.

Los elementos de la policía municipal informaron que recibieron el reporte en el sentido de que en el semáforo de Plaza Marina se había registrado el percance vial y había personas lesionadas, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte.

Al llegar se dieron cuenta de que estrellado contra una lámpara de alumbrado público se encontraba un vehículo marca Ford, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, pero además estaba impactado contra el costado derecho de un vehículo marca Renault, en color rojo, con placas de Jalisco y el cual se encontraba en el lugar.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que ambos vehículos circulaban sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles centrales que llevan de sur a norte, sin embargo, tanto el Clio como el Ford terminaron estrellándose poco antes de llegar al semáforo y finalmente el Ford quedó proyectado contra el poste de alumbrado público.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de Protección Civil del Estado, quienes al pasar por el lugar, se dieron cuenta del accidente, solicitando la presencia de los oficiales de vialidad a quienes dieron a conocer que únicamente había daños materiales pero que no había personas lesionadas, por lo que dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.