Frente a Cruz Roja una camioneta se estrelló con la parada del camión

Los hechos sucedieron en la madrugada y por fortuna no había nadie en ese momento *Los daños fueron considerables

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este martes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio frente a las instalaciones que ocupa la clínica de la Cruz Roja, en donde una camioneta al quedarse sin control se estampó contra la parada de camión.

Los daños fueron considerables en el sitio y al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la policía municipal y oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que la persona que viajaba en la camioneta se encontraba bien, sin embargo, se desconoce qué fue lo que provocó este accidente que dejó daños materiales considerables.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 4:30 de la mañana de este martes, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había suscitado aparatoso choque sobre libramiento Luis Donaldo Colosio en su cruce con Río de la Plata, en el ingreso a la colonia López Mateos.

Elementos de la policía municipal así como personal del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente, dándose cuenta de que se trataba de una camioneta marca Nissan, en color blanco con verde, placas de Jalisco, misma que al circular del túnel hacia la zona de la Francisco Villa, se había quedado sin control y se había estampado contra la parada de camión la cual destrozó.

Los elementos del cuerpo de Bomberos al darse cuenta de que no había lesionados, procedieron a eliminar los riesgos, en este caso a cortar la corriente eléctrica del vehículo, así como a limpiar los vidrios que había en el lugar, para evitar que alguien más resultará lesionado.

Los oficiales de vialidad por su parte dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir y que el caso fuera puesto a su disposición por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.